Preguntas Frecuentes

Sobre DouGall's

¿Puedo comprar cerveza en la fábrica?

Claro que sí. Estamos encantados de recibir visitas en Liérganes. Nuestros horarios en la fábrica son de 09:00 a 17:00 de lunes a viernes. También hacemos visitas guiadas todo el año los fines de semana.

¿Hacéis visitas a la fábrica?

Hacemos visitas todo el año. Las horas y días de las visitas cambian según la temporada del año. Normalmente son todos los sábados a las 12:30.

¿Dónde puedo conseguir/encontrar/beber DouGall's?

Es una lotería. En casi todos los bares y tiendas de cerveza artesana es posible que nos encuentres, y si no estamos habrá estupendas cervezas para probar. En Cantabria puedes encontrarnos en La Lupe, El Rubicón, La Braña y el Tercer Tiempo.

¿Puedo llenar mi growler en la fábrica?

Siempre que quieras aunque no siempre de lo que quieras. Además de vender nuestro propio growler (lleno o vacío) también nos gusta que vengáis con cualquier growler para rellenar y disfrutar de nuestra cerveza de forma sostenible. Lo llenaremos de la que coincida que está en su punto ideal para llevar bien fresca.

¿Puedo traer mi perro a la fábrica?

Si, aunque por razones de higiene los perros tienen que quedarse fuera de la fábrica. Tenemos un prado amplio perfecto para jugar a "catch".

¿Qué es el sistema de puntos?

DouGall 's Coin es como una moneda dentro de la página de DouGall's. Con ella podrás comprar cerveza, merchandising, visitas a la fábrica y productos exclusivos que solo se pueden conseguir con puntos.

Sobre la cerveza

¿Cómo se hace una cerveza sin gluten?

La cerveza se elabora con malta de cebada, a la que se le añade lúpulo para determinar el aroma y el sabor. La cebada es un tipo de cereal que contiene gluten y que, por tanto, no puede ser consumida por las personas celíacas.

Sin embargo, hay enzimas que rompen las cadenas de la proteína del gluten y una vez terminada la maduración de la cerveza pueden ser perfectamente consumidas por las personas celíacas.

Nuestra 942, IPA4, IPA9, Organic IPA, Raquera y Tres Mares llevaron esta enzima durante la fermentación y son sin gluten.

¿Habrá una IPA 10?

Estamos deseando estrenar la ampliación con nuestra IPA 10 en lata de 33cl. Estará elaborada con la nueva cocina y envasada con la nueva enlatadora. La receta nos encanta.