Envíos y devoluciones

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Envíos

  • 24 horas desde el momento de tu compra a la Península siempre que hayas realizado el pedido de lunes a viernes, excepto festivos, y antes de las 12:00 del mediodía.

  • Islas y resto de Europa consulten por teléfono. Contacta con nosotros.

  • Todos los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería, que puede variar según el tamaño del paquete.

  • Todos los artículos saldrán de nuestro almacén en día laborable.

  • Si observa que su compra sufre algún retraso de entrega, llega con defecto o no es la cerveza solicitada, debe ponerse en contacto con nosotros en el departamento de atención al cliente de 10.00 a 17.00h. o bien llamando al 942 528 958

  • Puede efectuar el pago seguro con tarjetas Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro, o con Bizum.

Cambio y Devoluciones

No aceptamos cambios ni devoluciones de nuestros productos. En caso de que algo llegue defectuoso rogamos que nos llamen y lo solucionaremos.

Anular o modificar pedido

Tras la confirmación de su pedido, le informamos de que cualquier cambio/modificación sobre el mismo, implica la cancelación del pedido original y la realización de un nuevo pedido. El plazo de envío del nuevo pedido empezará a contar a partir de la confirmación del mismo.

Producto defectuoso

En caso de un error por parte de DouGall's en la preparación del pedido, los gastos de transporte correrán por cuenta nuestra. Si DouGall's detecta un error por parte del cliente en el momento de la compra, el cliente deberá abonar los gastos generados por la devolución y también por el envío del nuevo pedido (si procede). Tras la recepción de su pedido, deberá proceder a la comprobación del mismo, y en caso de que detecte algún tipo de defecto o rotura en los productos, usted dispone de un plazo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido para ponerse en contacto con nosotros.

DouGall's puede solicitar una o varias pruebas al comprador para poder determinar los daños/defectos y realizar una correcta gestión de la devolución.

Finalizado el proceso de comprobación, si procede, se enviará un mensajero para reponer o devolver la mercancía. En caso de detectar los daños en su pedido en el momento de la entrega, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes.